Caro y Martín llevan quince años juntos. Dos conviviendo y trece de novios. Se conocieron cuando eran muy jóvenes en un acto en Plaza de Mayo. Él radical, ella peronista. Apoyaban distintas ideologías y los dos llevaban bien alto su bandera. Más allá de las diferencias, que fueron muchas, formaron una simpática historia de amor.
Ella es contestaria, activa, perspicaz, fan de los Rolling Stones y sueña con tener hijos. Él es sedentario, disfruta de estar en su casa, escuchando The Beatles y le interesan más los autos que los niños.
Los problemas se sucedieron cuando empezaron a sacar los trapitos al sol. Después de algunas idas y vueltas, decidieron contratar un psicólogo para que los ayudara con una terapia de pareja. Uno, de otros diez que visitaron antes.
¿Para qué? ¡Lo único que lograron con la terapia fue que él pasara una noche durmiendo en el balcón, mientras ella se hacía las uñas en la cama, mirando la tele!
"Somos el uno para el otro", solían decir cuando recién se conocieron. Los años hicieron que algunas cosas cambiaran, pero en el fondo, muy en el fondo de su corazón, él es para ella y ella es para él.
Trapitos al Sol, un nuevo radioteatro que no te podés perder. Una historia que te va a hacer reír a carcajadas.